Inversores solares y su evolución tecnológica

Share

El Congreso Solar “All Quality Matters” 2020 celebrado en Jiangsu, China, condecoró a la compañía Ginlong Solis con el premio “All Quality Matters” a los inversores de 50 K-5G que son los de mayor rendimiento global para generar energía solar fotovoltaica para industria y comercio.

Estos inversores ya se están introduciendo al mercado en México a favor de potenciar la industria fotovoltaica del sector industrial y comercial y en apoyo a la continuidad del crecimiento del sector solar en el país.

La agencia TÜV Rheinland, especializada en certificaciones y pruebas técnicas para asegurar la calidad y confiabilidad de diversos dispositivos de las empresas a nivel global, celebró hace unas semanas el Congreso Solar “All Quality Matters” 2020.

En dicho evento cumbre a nivel mundial, se llevaron a cabo rigurosas pruebas aplicadas para verificar los indicadores que influyen en la generación de energía del sistema fotovoltaico y han sido reconocidas y respaldadas por expertos de la industria, autoridades, propietarios y fabricantes.

El “Inversor fotovoltaico Solis para uso comercial de 50kW” ganó el premio como el mejor de su tipo por parte de los expertos de la industria, autoridades, propietarios y fabricantes, destacó Lucy Lu, General Manager Assistant de Ginlong (Solis).

Se determinó tras varias pruebas que el inversor fotovoltaico Solis- (25-50) K-5G tiene una capacidad de entrada estable, eficiencia de la UE, calidad de energía, capacidad de salida y estabilidad térmica, siendo uno de los mejores del mercado.

En la prueba TÜV, el rendimiento general obtuvo excelentes calificaciones y el primer lugar como el “inversor fotovoltaico comercial de potencia media”, convirtíendolo en una opción confiable y de gran calidad para el sector comercial e industrial.

Este Congreso Solar, reúne a más de 400 representantes, expertos y académicos de la industria, centrándose en la revolución fotovoltaica en Asia-Pacífico y en los países de mayor economía global.

Lucy Lu expresó el agradecimiento a “TÜV Rheinland por otorgarnos este premio, es un gran reconocimiento a nuestra innovación técnica. Nuestro inversor de cadena trifásico Solis (25-50) K-5G adopta un diseño de 4 MPPT para proporcionar un esquema de configuración más flexible con una menor tasa de impacto ambiental y una mayor eficiencia de generación”.

“Durante muchos años, Solis ha avanzado de la mano de TÜV Rheinland, persiguiendo la misión de construir una plataforma de cooperación e intercambio para la industria fotovoltaica. Y ahora la industria fotovoltaica de China ha completado con éxito su transformación de ‘cantidad’ a ‘calidad’ con precios justos e incluso precios más bajos por venir.

Seguiremos promoviendo la innovación y el avance de las tecnologías fotovoltaicas en China para impulsar el crecimiento constante del sector. Este inversor de 50kW fue resultado de la experiencia profesional de Solis acumulada durante 15 años en el campo fotovoltaico global”, destacó.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.