Más firmas globales consolidando recursos para combatir el Cambio Climático

Share

Jeff Bezos, fundador de Amazon. Foto Instagram

Instagram

Nadie está exento de los estragos del Cambio Climático, y así lo entiende el fundador de Amazon, Jeff Bezos y por ello su organización anuncia la creación de un fondo con recursos de dos mil millones de dólares que estará destinado para apoyar a las empresas que busquen eliminar sus emisiones de carbono.

El anuncio forma parte del compromiso de Amazon con el medio ambiente y su estrategia para reducir su huella de carbono.

El fondo “Climate Pledge Fund”, respaldará los esfuerzos que busquen “facilitar la transición a una economía de carbono cero”.

El fondo incluirá empresas de toda índole y de todo tamaño desde las miniempresas organizadas como “starups” hasta grandes corporaciones.

En un comunicado se informa que la iniciativa forma parte del anuncio que hizo Bezos el año pasado, al afirmar que Amazon incrementaría sus esfuerzos para reducir su huella de carbono.
Desde entonces, se sumaron a la idea otras firmas, incluidas Verizon, Reckitt Benckiser e Infosys.

La iniciativa: “buscará invertir en emprendedores e innovadores visionarios, que están construyendo productos y servicios para ayudar a las compañías a reducir su impacto ambiental y operar de manera más sostenible”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.