Consolidar el Mercado Fotovoltaico Mexicano

Share

Mientras en la esfera pública y empresarial se debate, se analiza y se buscan caminos para continuar generando energía limpia en México, las uniones de firmas comerciales para contribuir a tales objetivos se siguen generando en el país.

JA Solar, fabricante de productos fotovoltaicos, recientemente firmó un acuerdo de asociación con Exel Solar, un distribuidor líder de productos fotovoltaicos en México. Como parte del acuerdo, las dos firmas se comprometen en fortalecer la cooperación para proporcionar módulos solares de alta calidad a los consumidores en México.

JA Solar ha establecido una fuerte relación con Exel Solar cuando la firma internacional ingresó al mercado mexicano en 2016. Siguiendo este impulso, la unión de ambos esfuerzos espera brindar nuevas posibilidades al sector y transformar el panorama del mercado fotovoltaico local.

La innovación y producción de equipos fotovoltaicos de la firma asiática ha conquistado un mercado relevante dentro de los grandes proyectos solares a Gran Escala, así como entre los proyectos de Generación Distribuida.

Horacio Duhart, CEO de Exel Solar: “Estamos muy contentos de seguir siendo el distribuidor líder de JA Solar en México, ha sido un socio excepcional que no sólo proporciona módulos de alta calidad, sino también su excelente soporte de ventas y operaciones”.

“Estamos encantados de que nuestros productos fotovoltaicos hayan recibido un alto reconocimiento del mercado mexicano”: Baofang, presidente de la Junta de Directores y CEO de JA Solar, quien agregó: “El acuerdo de asociación marca otro nuevo hito en el desarrollo y la entrega de productos fotovoltaicos con alta rendimiento y tecnologías de punta para nuestros clientes en México. JA Solar se complace en trabajar con Exel Solar para introducir más módulos solares de alta calidad y suministrar proyectos solares de clase mundial en el país a través de esta asociación “.

“Mirando hacia el futuro, fortaleceremos aún más nuestra cooperación con los distribuidores de todo el mundo para proporcionar servicios de mejor calidad a nuestros clientes globales y contribuir al desarrollo de la industria fotovoltaica”: Jin Baofang.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.