Solar Power México

Share

¿Cuándo tendrá lugar Solar Power México 2020?
Solar Power México se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2020, en el Centro Citibanamex, en un horario de 12 a 19 horas.

¿Por qué se pospone Solar Power México con tan poca anticipación?
A tan solo unos días de la inauguración de Solar Power México, la Organización Mundial de la Salud ha catalogado la situación en torno al COVID-19 como pandemia. Esto implica la implementación de medidas integrales para salvaguardar la salud al organizar ferias comerciales, incluyendo restricciones que impedirían el buen funcionamiento del evento y no permitirían que ni expositores ni visitantes cumplieran sus objetivos.

Asimismo, la Secretaría de Salud previó que entraremos a la fase 2 del COVID-19 en fechas cercanas a Solar Power México. Por ello, hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes.

Hannover Fairs México ha decidido que la segunda edición de Solar Power México no sea llevada a cabo este marzo, sino que sea pospuesta al 18-20 de noviembre de 2020 con el principal objetivo de salvaguardar la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados.

¿Qué precauciones de seguridad se tomarán en los próximos eventos?
Hannover Fairs México se mantiene en contacto constante con las autoridades sanitarias pertinentes. Las precauciones de seguridad necesarias para llevar a cabo Solar Power México en noviembre de 2020 se decidirán en el momento apropiado junto con las autoridades sanitarias. En la actualidad, estamos asumiendo que será posible celebrar la feria dentro de unos meses sin restricciones.

Si ya me registré para asistir a Solar Power México ¿Continuará siendo válido para las nuevas fechas del evento?
Por su puesto que tu registro continuará siendo válido para la edición pospuesta de Solar Power México 2020 y no es necesario realizarlo nuevamente. Si al confirmarse las nuevas fechas no te resulta posible asistir y deseas eliminar tus datos, podrás informarlo al correo judith.hahn@hfmexico.mx

Yo me registré como visitante en línea. ¿Es necesario que me vuelva a registrar?
No, no es necesario volver a registrarse. Todos los registros en línea serán válidos para la nueva fecha. Extenderemos las fechas de registro para que aquellos que no lo hayan hecho aún.

¿Se mantendrán el programa de conferencias y los eventos programados dentro de la feria?
Sí. En la medida de lo posible, buscaremos que el programa de talleres, eventos y conferencias de Solar Power México siga el mismo contenido planeado y los oradores invitados. Sin embargo, éste puede sufrir ligeros cambios. El programa detallado se irá confirmando en las próximas semanas en el sitio web del evento (www.solarpowermexico.mx ).

Pagué el pase de conferencias. ¿Seguirá siendo válido?
Por supuesto. Tu pase continuará siendo válido para la edición de noviembre 2020 de Solar Power México.

¿Hannover Fairs México me reembolsará los costos de los servicios reservados a terceros (por ejemplo, viajes / alojamiento)?
No, los servicios solicitados a terceros se basan exclusivamente en la relación entre las partes que han celebrado el contrato. Hannover Fairs México no reembolsará ningún costo a este respecto.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.