Mirec Week 2020

Share

Para MIREC WEEK lo más importante es la salud de sus asistentes, conferencistas, patrocinadores y colaboradores, por eso mismo y después de elaborar un profundo análisis responsabilizándonos de las comunidades a las que servimos, hemos tomado la decisión de posponer la décima edición que se realizará en la Ciudad de México del 8 al 10 de octubre 2020 en Centro Citibanamex , esto debido a las crecientes y abrumadoras medidas sanitarias que hace referente la Organización Mundial de la Salud ante el COVID-19.

Cabe destacar que la alianza con Expo Eléctrica sigue más fuerte que nunca, ya que los eventos se realizarán de manera conjunta en la nueva fecha del 8 al 10 de octubre 2020.

Estamos comprometidos para que nuestros eventos cumplan los más altos estándares para todos nuestros participantes y prepararemos diversas formas de comunicación para que la comunidad de la industria de las energías renovables se reconecte desde este momento hasta la nueva fecha.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.