Nuevos proyectos de generación de electricidad dará a conocer la CFE

Share

Los Consejos de Administración de las Empresas Productivas Subsidiarias de Generación III y VI llevaron a cabo sus respectivas sesiones para dar a conocer los proyectos y programas de infraestructura para sus centrales de generación con el objetivo de recuperar su capacidad operativa. Ambas sesiones fueron presididas por el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Eddy Ibarra Ibarra, Director General de la EPS CFE Generación III, expuso los nuevos proyectos de infraestructura que permitirán cumplir con las metas de generación.

Por su parte, Agustín Ildefonso Herrera Siller, Director General de la EPS CFE Generación VI, indicó que los nuevos proyectos de infraestructura eléctrica propuestos en esta sesión están enfocados en el cuidado con el medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes, además de brindar mayor eficiencia operativa a la generación de energía eléctrica.

Los proyectos propuestos en las sesiones de las Empresas Productivas Subsidiarias de Generación III y VI fueron aprobados; los cuáles se presentarán eventualmente en la reunión del Consejo de Administración de CFE Corporativo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.