A la vista dos centrales fotovoltaicas en México

Share

La firma del sector energético enfocada al desarrollo de proyectos de eficiencia e infraestructura informó que entre sus proyectos en la República Mexicana destacan la construcción de un activo solar en Ciudad Juárez con una capacidad de generación que podría llegar hasta 180 MW con una inversión de 180 millones de dólares, y una segunda infraestructura que estaría ubicada en la León, Guanajuato.

De acuerdo con información generada en una reunión celebrada esta mañana, el grupo empresarial tendría en cartera alrededor de 2,400 millones de dólares para inversión en proyectos de infraestructura, todos en el sector energía.

Dentro de la conferencia, se informó que Rengen Energy Solutions podría participar en licitaciones que lanzaría la Comisión Federal de Electricidad en líneas de transmisión y distribución.

En la reunión participaron Óscar Scolari Romero, presidente de la firma de infraestructura y Óscar Scolari Albarrán, Director de Operaciones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.