A revisión contratos de energía Solar y Eólica

Share

Contratos dentro las Energías Renovables entre el sector público y la iniciativa privada serán revisados por el gobierno federal, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles.

El objetivo es determinar si las empresas están siendo subvencionadas de manera inadecuada porque de acuerdo con lo informado por el Presidente: “El mayor subsidio es para las empresas privadas y no para los consumidores como mucha gente tenía en mente y por lo cual era engañada”.

De acuerdo con informes que circularon durante los últimos días de diciembre, la Comisión Federal de Electricidad tenía en sus planes cancelar algunos contratos de energía renovable y eliminar los descuentos en los costos de transmisión para que los generadores de energía utilicen la red de CFE.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.