La potencia de nuevos módulos monocristalinos de hasta 440 W

Share

El fabricante chino de módulos monocristalinos DMEGC ha lanzado un módulo PERC monocristalino de media célula que, según dice, ofrece potencias de 425, 430, 435 y 440 W.

En una declaración realizada para pv magazine Group , la compañía dijo que los nuevos módulos de 24,5 kg se basan en una tecnología celular lanzada por la compañía el pasado mes de enero, y que se lanzarán en un primero momento al mercado europeo: “Los módulos ya están disponibles comercialmente y se distribuirán a escala global”, dijo la compañía, añadiendo que su capacidad de producción anual actual para los productos es de alrededor de 1,5 GW.

Se dice que la versión de 440 W del panel de media célula de 144 células tiene una eficiencia del 19,78 por ciento en condiciones de prueba estándar: temperatura del módulo de 25 grados centígrados, irradiancia de 1000 W/m², espectro de masa de aire de 1,5 (AM1,5) y velocidad de viento cero. La versión de 425 W tiene un rendimiento del 19,1 por ciento.

Los módulos 2115x1052x40mm vienen con una garantía de producto de 12 años – que también promete una producción de no menos del 80,2 por ciento después del año 25 de uso – y una garantía de fabricante de 10 años.

La empresa afirma que los módulos, disponibles con estructuras de vidrio y láminas blancas, se fabrican utilizando sistemas de control de calidad total y de control estadístico del proceso, así como pruebas de electroluminiscencia antes de la laminación y el envío.

DMEGC Solar, la unidad fotovoltaica del grupo industrial chino, cuenta con unos 2.200 empleados y una capacidad de producción anual de módulos de 2 GW más una capacidad de células de 4 GW y 600 MW de obleas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.