Primeras acciones del nuevo Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía

Share

Quien realizara al interior de la CRE un estudio sobre los impactos adversos que causarían las modificaciones legales en los Certificados de Energía Limpia se le habría solicitado su renuncia.

Leopoldo Vicente Melchi García. Comisionado Presidente de la CRE

Senado de la República

En una nota que hoy publica el colega Edgar Sigler, en el portal de la revista Expansión, Leopoldo Melchi el recién comisionado de la CRE habría solicitado no sólo al autor del estudio mencionado sino a más funcionarios sus renuncias ante su llegada a la institución como Presidente Comisionado de la Comisión Reguladora de Energía.

El colega periodista da cuenta de una serie de renuncias que se estarían generando a petición de Leopoldo Melchi quien habría que recordar que durante su comparecencia ante la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores calificó de innecesarias las subastas (Subastas de Largo Plazo), ya que mencionó que “las centrales producto de aquéllas no habían entrado en operación”.

Las designaciones de acuerdo con la nota de Sigler, están siendo sustituidas con funcionarios que en algún momento estuvieron relacionados con la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.