Parque Solar Mazapa

Iusasol Marina

Share

El estudio del impacto ambiental de este proyecto ingresó para ser autorizado por la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en los primeros días del presente mes.

El proyecto consiste en la preparación, construcción, operación y mantenimiento de una planta fotovoltaica de 300 MW. Se estima que el Parque Solar Mazapa, obra promovida por Linda Energía S. de R. L. de C., contará con más de un millón de módulos de 360 WP cada uno; además de estaciones de media tensión, una red subterránea y una elevada.

De acuerdo con la información de la SEMARNAT, el terreno sobre el cual estará ubicado Parque Solar Mazapa tiene una extensión de 1,265 hectáreas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Vienen más de 3 mil MW en proyectos de generación de energía bajo tecnologías renovables”
18 julio 2024 Eduardo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energías Renovables del gobierno de Nuevo León en entrevista para pv magazine tras su intervención...