Dos proyectos hacia el oriente de la CDMX

Share

De acuerdo con la información de la Dirección General de Impacto Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), ambos proyectos cuentan con la información necesaria para su estudio de impacto ambiental, pero los detalles de ésta serán dados a conocer en las próximas semanas.

Uno de los proyectos lleva por nombre Parque Solar Salvador I, y la firma promovente es Hola Energía S. de R. L. de C. y estaría ubicado en el municipio de San Salvador El Seco en el estado de Puebla.

El segundo proyecto lo promueve la firma ICO Energía S. de R. L. de C. V; y llevará por nombre Parque Solar Ángel 2, y estaría ubicado en el municipio de Tlaxco en Tlaxcala.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Vienen más de 3 mil MW en proyectos de generación de energía bajo tecnologías renovables”
18 julio 2024 Eduardo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energías Renovables del gobierno de Nuevo León en entrevista para pv magazine tras su intervención...