Clúster de Energía de Nuevo León

Share

Las empresas del sector de energía del estado y la Agencia de Energías Renovables del gobierno del estado de Nuevo León anuncian que el nuevo director del clúster energético es Eleazar Rivera Mata, quien está al frente del organismo desde el pasado uno de julio.

Eleazar Rivera de acuerdo con una tarjeta informativa tiene una amplia experiencia en el sector de la industria energética del estado fue Director de Proyectos Estratégicos para la Agencia de Energías Renovables y uno de los líderes del Comité de Eficiencia Energética del CENL.

Además, es miembro del Consejo Directivo a nivel mundial para Actividades Gubernamentales y Conferencista de la American Society of Heating, Refrigerating and Air-conditioning Engineers.

Cuenta con más de 14 años de experiencia dirigiendo proyectos internacionales en el sector privado en temas como eficiencia energética en edificios industriales y comerciales.

Tiene Nuevo León 800 MW de energías renovables, dentro de 4 años podría alcanzar los 3200 MW

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...