“Nuestra propuesta 360° de valor es algo de lo que se hablará y mucho en los meses por venir”

Share

En la opinión de Juan Carlos Rivas

“Por primera vez la Solar + Storage México, se realiza en Guadalajara y esto debió haber ocurrido desde hace un buen tiempo.

Jalisco es el estado de la República que más interconexiones tiene con la Comisión Federal de Electricidad, es la entidad que más consumo de paneles solares registra y, por mucho, es el estado que marca la tendencia fotovoltaica de nuestro país, y dicho todo esto, pues es increíble que no se haya realizado un evento como el que hoy estamos viviendo.

Déjame comentar a los lectores que en Jalisco está la competencia completa; es decir, todos los eslabones de la cadena de valor de la industria constituida por distribuidores, instaladores, integradores, ‘epecistas’, todos están aquí o tienen representación en el estado.

Hoy para los visitantes a esta sede de Expo Guadalajara, traemos una propuesta de solución que hemos nombrado, la solución 360° y ¿Qué significa? Pues estamos exhibiendo los paneles que nosotros fabricamos y que son de potencia de 550 watts con todas las certificaciones requeridas y que fabricamos en nuestro centro de manufactura ubicado en Ticoman, Colima.

También estamos exhibiendo la camioneta 100 por ciento eléctrica con autonomía de 450 kilómetros y junto al vehículo está en exhibición su centro de carga marca Solarever, y también nos trajimos el centro de almacenamiento de energía. Lo anteriormente descrito hace posible que digamos adiós a las tarifas eléctricas y al consumo de gasolina. Todo los descrito es nuestra propuesta 360°.

El objetivo de nuestra presencia hoy en Guadalajara es dar a conocer la propuesta que tenemos en términos de valor dentro de mercado.

No sólo ofrecemos paneles solares, no sólo ofrecemos almacenamiento de energía, no sólo ofrecemos autos eléctricos, no hay quien en toda la Solar + Storage México ofrezca las tres soluciones al mismo tiempo. Esta es nuestra propuesta 360° y este es un combo del cual se va a escuchar fuerte y mucho en los meses por venir.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.