Imagen de Puerto Peñasco, la central fotovoltaica en construcción en Sonora

Share

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, está encabezando un grupo de diplomáticos de 85 países con presencia en México quienes están recibiendo información sobre el Plan Sonora de Energía durante su recorrido que realizan por las veredas de la central fotovoltaica de Puerto Peñasco, estructura de energía diseñada por la Comisión Federal de Electricidad, que será la entidad encargada de su operación

La gira de los diplomáticos inició hace algunas horas y a ella también han sido invitados representantes de 25 organismos internacionales en torno al mundo de la energía.

Junto a Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, y Manuel Bartlett, director de la CFE, agradecieron la visita del cuerpo diplomático internacional acreditado en México.

Paneles fotovoltaicos instalados en Puerto Peñasco, Sonora. México
Proyecto Central Fotovoltaica Puerto Peñasco FASE I (120+300 MW). Imagen de archivo: Documento CFE

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“El litio es para las y los mexicanos”
17 julio 2024 Sobre la disputa jurídica que la empresa Ganfeng Lithium mantiene contra México, sobre una concesión que años previos recibió para explotar el litio...