Parque fotovoltaico SAAS

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación correspondiente para el proceso de autorización del estudio de impacto ambiental para el proyecto ‘Parque fotovoltaico SAAS’ que promueve la firma Energías Renovables SAAS S. de R. L. de C. V.

Una central eléctrica que de ser autorizada estaría ubicada en la región de Peto en el estado de Yucatán.

El proyecto recibido por la SEMARNAT consiste en la construcción y operación de un parque solar fotovoltaico con conexión a la red de 59.15 MW de potencia en AC y 70 MW en DC.

La central contará con 128,464 módulos fotovoltaicos de 545 Wp cada uno, además si indica que serán instalados 338 inversores, un sistema colector a 34.5 Kv, una subestación elevadora de 34.5/115 Kv y una línea de transmisión eléctrica de 115 Kv que tendrá una longitud de 1389 metros; así como caminos de acceso y caminos internos y varias obras de apoyo.

El proyecto será construido sobre una superficie de 1,665,298 metros cuadrados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.