Línea de transmisión eléctrica

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales da a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar, el estudio de impacto ambiental que promueve la firma Arrendadora de Inmuebles para su proyecto de línea de transmisión eléctrica estudio que, de ser aprobado, la línea estaría en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

El proyecto consiste en la preparación, construcción, instalación, operación y mantenimiento de una línea de transmisión de energía eléctrica, la cual será de media y baja tensión (34.5 Kv) que partirá de la línea existente de la Comisión Federal de Electricidad, circuito 5350 conocida como Santiago.

La línea seguirá una trayectoria hacia el sureste con dirección a la localidad ‘La Laguna’.
De acuerdo con la información dada a conocer por la SEMARNAT, el proyecto abarcará una longitud total de 21.927 Km y una superficie total de 28.794 hectáreas de las cuales 25.402 hectáreas corresponden a vegetación forestal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.