Hidrógeno verde, electromovilidad, energías limpias y eficiencia energética en Cancún

Share

A invitación del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Quintana Roo, CIMEQROO, la Conuee participó en la Semana de Ingeniería, en el Instituto Tecnológico de Cancún, ITC, que tuvo lugar la semana del 14 al 17 de noviembre.

Entre los temas abordados a través de talleres y conferencias destacaron los relacionados con: energías limpias, eficiencia energética, transición energética, electromovilidad, hidrógeno verde, tecnologías de la información, acuíferos, instalaciones eléctricas y obras de infraestructura.

En el tema de eficiencia energética, Rosa María Valdés, Subdirectora de Innovación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía expuso el contexto y marco legal de esta Comisión, además de los principales programas, proyectos y actividades que desarrolla la institución.

En los temas del sector energético, Víctor Antonio Preciado de la Comisión Reguladora de Energía, comentó los temas de la transición energética, la eficiencia energética y electromovilidad.

Al evento asistieron más de 200 estudiantes del Instituto, de nivel superior y posgrado, de las carreras de Ingeniería Civil, Mecatrónica, Electromecánica y Arquitectura.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.