CENACE reanuda plazos y términos legales en actos y procedimientos sustanciados

Share

El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) publicó el lunes 14 el noviembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo por el que se reanudan plazos y términos legales en actos y procedimientos sustanciados.

En el Acuerdo se detalla cómo se atenderán las solicitudes de interconexión que se vieron afectadas por el “Acuerdo por el que se declara la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados ante las Unidades Administrativas del Centro Nacional de Control de Energía, del jueves 26 de marzo al domingo 19 de abril de 2020″, publicado en el DOF el 1 de abril de 2020 y sus respectivas modificaciones.

En el ANEXO 1 del Acuerdo, el CENACE detalla el proceso y calendario de atención para:

• Las solicitudes de interconexión aceptadas en el Sistema de Atención a Solicitudes de Interconexión y Conexión antes del 26 de marzo de 2020.

• Las solicitudes de interconexión suspendidas, en proceso de revisión o ingresadas entre el 26 de marzo de 2020 y hasta el día del acuerdo publicado, es decir, el pasado 14 de noviembre.

• Las solicitudes de Estudios de Interconexión con aclaración ingresada antes de la publicación del acuerdo publicado con fecha de vencimiento para solicitar el siguiente Estudio de Interconexión posterior al 26 de marzo de 2020; y las nuevas Solicitudes de Estudios de Interconexión ingresadas posterior a la publicación del acuerdo actual, es decir, esta el pasado 14 de noviembre.

Consulta el documento publicado en el DOF aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.