XLVI Semana Nacional de Energía Solar: ‘Alianzas para construir un México Solar’

Share

La Asociación Nacional de Energía Solar invita a tod@s las personas interesadas que trabajan en temas relacionados con las energías renovables a participar en el programa científico técnico de la XLVI Semana Nacional de Energía Solar a celebrarse del 3 al 7 de octubre de 2022 en modalidad híbrida.

La forma de participar será con el envío de artículos referentes a trabajos de investigación o desarrollo tecnológico en temas de trascendencia para el fomento de las energías renovables.

También en la página respectiva se podrán registrar tod@s las personas que estén interesados en participar en las conferencias que durante cinco días se llevarán a cabo de manera hibrida.

La próxima fecha de actividades de cara la XLVI Semana Nacional de Energía Solar será mayo 31, día en que el comité organizador recibirá los resúmenes de los artículos propuestos para ser presentados durante los días de la semana solar.

Hacienda Vieja, México. Foto: Lety Ángeles Olivares

Imagen de Lety Ángeles Olivares

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.