Potencial crecimiento para las pequeñas y medianas empresas de la CDMX, entre ellas las fotovoltaicas

Share

Ambas entidades a través de sus titulares Fadlala Akabani de la Sedeco y Daniel Becker Feldman, presidente de la ABM suscribieron un convenio para respaldar a las unidades económicas de la ciudad e incrementar sus posibilidades de crecimiento, bajo este contexto se ubican pequeñas empresas de la industria fotovoltaica que promueven el esquema de generación distribuida en la capital de la República Mexicana.

En Pv magazine México hemos dado cuenta de pequeñas unidades económicas involucradas en la industria fotovoltaica dentro del esquema de techos solares.

La firma del convenio tuvo lugar durante la clausura de la Feria Virtual de Reactivación Económica. La suma de esfuerzos busca: “impulsar el acceso al financiamiento y la capacitación para ofrecer al mercado interno y fomentar la formalidad de las empresas interesadas en entrar a la banca comercial.”

La información generada desde la Sedeco indica que a partir de los próximos meses la Secretaría de Desarrollo Económico y la Asociación de Bancos de México estarán realizando, junto a la banca comercial, distintos cursos y talles que fomenten la educación financiera y bancaria, así como la utilización de pagos electrónicos con la finalidad de brindar herramientas que aumenten las alternativas de crecimiento de las Mipymes y emprendedores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.