Los estudiantes y las PyMes, propulsores en la innovación energética

Share

La Agencia de Energía del Estado de Puebla informa de la conclusión de los talleres y conferencias que se organizaron entorno al foro en el cual se abordaron tendencias de la innovación en el sector energético, así como los proyectos más atractivos para recibir financiamiento.

De acuerdo con la información de la entidad, las diversas sesiones que se realizaron de forma híbrida se llevaron a cabo no sólo desde un ángulo técnico sino desde una perspectiva social para entender los proyectos que, hoy, guían el camino hacia un sector más sostenible e inclusivo.

La agencia realizó talleres para pequeñas y medianas empresas y estudiantes universitarios en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios de la Secretaría de Economía, impartidos por personal del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El foro energético fue un esfuerzo que suma al ambiente de impulso a la innovación por parte del gobierno estatal para lograr una reactivación económica y apoyar las buenas ideas que atenderán los retos del sector.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.