La Universidad Nacional Autónoma de México y la investigación en energía fotovoltaica

Share

En el marco de la inauguración de la planta en Colima, Solarever firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto de Energías Renovables de la UNAM con el cual pretende trabajar en conjunto para el desarrollo de proyectos tecnológicos con las universidades, generar patentes y proyectos de investigación que impulsen el crecimiento de la industria en México, así como capacitar y formar nuevos especialistas en el sector que gradualmente se podrán ir integrando a la empresa.

Este acuerdo se suma a las iniciativas para el impulso a la innovación tecnológica y desarrollo de profesionistas especializados emprendidas por Solarever que actualmente cuenta con centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos y China, así como acuerdos de colaboración vigentes con la Universidad Politécnica de la Energía en el Estado de Hidalgo, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad de Colima.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.