Compra de Energía Renovable

Share

En días recientes, la organización internacional WWF en su capítulo México dio a conocer un catálogo de soluciones para la Compra de Energía Renovable, un documento elaborado en conjunto con Zumma Energy Consulting.

De acuerdo con el texto introductorio que nos ofrece WWF, el documento se inserta dentro de las actividades de la iniciativa Ren Mx y nace con el objetivo de conectar directamente a los usuarios con los oferentes de Energía Renovable en las modalidades de:

• Generación Distribuida
• Generación en Sitio
• Generación a Gran Escala
• Suministro Calificado

El manual incluye perfiles de empresas enfocadas en la asesoría en compra de energía y la asesoría legal que sirven de soporte en este tipo de transacciones; además de empresas con una sólida trayectoria en nuestro país y el mundo de atención a las necesidades de suministro de Energía Renovable

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.