San Ángel 1

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que recibió el estudio de impacto ambiental de la firma promovente Ambra Energía, S. de R. L. de C. V. para desarrollar el parque solar en el municipio hidalguense de Apan.

El proyecto consiste en la preparación, construcción y mantenimiento de un parque solar el cual sería construido, de ser aprobado su estudio de impacto ambiental, en una superficie de 799.5 hectáreas ubicadas en su mayor parte en el municipio de Apan, pero también la edificación abarcaría una zona del municipio hidalguense de Almoloya y de Tlaxco dentro del estado de Tlaxcala.

El documento a revisión describe la instalación de alrededor de un millón tres mil 860 módulos policristalinos de 360 W, para una capacidad de generación de 361.38 MWac.

También indica la instalación de 117 estaciones de media tensión, una red subterránea de media tensión de 34.5 Kv, una subestación elevadora de planta con un transformador de potencia que eleva la tensión desde 34.5 Kv a 400 Kv. y una línea de transmisión de una longitud de 5.6 km.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.