Cinco nuevas plantas de generación: CFE

Share

De acuerdo con un comunicado de CFE, se proyecta que al finalizar el sexenio la empresa productiva del Estado cuente con el 54 por ciento de generación de electricidad en todo el país y que el sector privado tendrá que mantener el porcentaje de generación ya pactado.

En una reunión desarrollada en las oficinas centrales de la comisión y la cual estuvo encabezada por Manuel Bartlett, Guillermo Nevárez Elizondo, Director General de CFE Distribución, presentó resultados al mes de agosto 2019 y mostró los avances que se tienen en las principales estrategias enfocadas en la calidad y continuidad del suministro eléctrico.

Presentó el avance que se tiene en las 640 principales obras de infraestructura para el crecimiento y modernización de las Redes Generales de Distribución, con el propósito de ampliar la cobertura eléctrica del país.

Se detallaron las estrategias y actividades más trascendentes para incrementar los ingresos de la CFE.

Nevárez Elizondo reiteró el compromiso de todo el equipo de CFE Distribución, para cerrar el 2019 alcanzando las metas propuestas al arranque del año.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.