Colaboraciones Exitosas, gracias al factor fotovoltaico

Share

Enlight y Grupo Bimbo resultaron ganadores en los MIREC Awards por la Mejor Colaboración de Energías Renovables 2019, gracias a uno de los proyectos solares más importantes del país. Este reconocimiento se otorga a la colaboración que haya cambiado las reglas del juego y haya tenido un impacto positivo en el desarrollo a largo plazo de la industria de las Energías Renovables en México.

La firma distribuidora de sistemas fotovoltaicos y equipos relacionados instaló para la empresa panificadora el techo solar más grande con 2.1 MW, además de obtener los primeros y únicos Certificados de Energía Limpia de Generación Distribuida en México.

Gracias a este proyecto sin precedentes, ambas empresas fueron reconocidas como la Mejor Colaboración de Energías Renovables 2019 en los MIREC Awards.

“Estamos muy contentos por esta colaboración que nos ha permitido dejar nuestra huella positiva y tangible en el medio ambiente. Para nosotros, este reconocimiento representa una alianza sin precedentes. Lo más emocionante es poder demostrar que las Energías Renovables son una solución económica y ambiental, no sólo para las industrias, sino para todas las familias mexicanas y para nuestro país”: Julian Willenbrock, Director General de Enlight.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de seguir buscando socios estratégicos que compartan nuestra visión y en conjunto, desarrollemos acciones que permitan hacer de este mundo un lugar mejor”: Irene Espínola, Directora Global de Energías Renovables de Grupo Bimbo y agregó: “En 2018, la estrategia de eficiencia energética que llevamos a cabo, contribuyó con la reducción de más 100 mil toneladas CO2 y con ello, aportar un granito de harina a nuestro propósito de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”.

Los MIREC Awards reconocen las alianzas entre empresas de tecnología, desarrolladores, innovadores y demás actores de la industria de las Energías Renovables y la sustentabilidad en México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.