Entra a México una nueva firma global de energía solar con dos grandes proyectos al norte del país

Share

Líder en el mercado latino dentro del modelo de Generación Distribuida, la firma acumula 11 años de experiencia, en los cuales ha participado en más de 170 MW instalados y cuenta con más de cinco mil clientes en toda la región.

Su ingreso al mercado mexicano tiene como propósito facilitar vía el factor fotovoltaico, energía solar a comercios e industrias bajo el esquema de proyectos llave en mano.

Alejandro Brenes, CEO de Enertiva: “Estamos emocionados por aportar a la competitividad y sostenibilidad de empresas mexicanas. El sector tiene un alto potencial de crecimiento y las compañías buscan el respaldo de una multilatina con amplia experiencia, una propuesta de valor competitiva y capital humano de clase mundial para desarrollar sus proyectos”.

La firma está en la República Mexicana gracias a su alianza con Prana Power, empresa mexicana enfocada en el desarrollo y financiamiento de proyectos vía Generación Distribuida.

Jonathan Arce Smith, Director de proyectos de Prana Power: “Nos complace incluir a una empresa con vasta experiencia y alcance regional como lo es Enertiva dentro de su red de socios comerciales, ofreciendo un producto único en el mercado fotovoltaico enfocado en soluciones de financiamiento para proyectos comerciales e industriales”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.