Los proyectos de Energías Renovables continúan en México

Share

El pasado viernes se dieron a conocer los anteriores pronunciamientos en Bilbao, España, donde tuvo lugar su Junta General de Accionistas.

De acuerdo con información difundida mediante reportes de prensa, José Alba Carcelén, director de la firma española en México confirmó que los proyectos de renovables no dependen de las SLP, por lo tanto, la estrategia de inversión de la firma global ibérica sigue en pie.

José Alba Carcelén, Director Iberdrola México. Foto Iberdrola

El objetivo para la empresa española es desarrollar proyectos en los cuales la energía sea comercializada de manera directa a los grandes consumidores que suelen ser los industriales.

Enrique Alba manifestó que el desarrollo de los proyectos dependerá de la certidumbre que se otorgue a la inversión privada por parte de las nuevas autoridades mexicanas del sector a las cuales reconoció como acertada su estrategia en cuanto a impulsar a la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, estrategia en la cual la inversión privada puede ser un complemento.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.