Las jícamas y su huerto solar

Share

Los documentos para la aprobación de su estudio de impacto ambiental ya están en la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la SEMARNAT.

El proyecto lleva por nombre Huerto Solar las Jícamas y consiste en la preparación, construcción, operación y mantenimiento de una central fotovoltaica con capacidad de generación de 110 MW en corriente alterna.

El plan considera la instalación de 337 mil 920 paneles fotovoltaicos de tecnología de silicio policristalino de 325 Wp cada uno, una red subterránea de media tensión y una subestación elevadora de 23/69 Kv.

De aprobarse el proyecto se construiría sobre una superficie de 142 hectáreas en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, en el estado de Jalisco.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Vienen más de 3 mil MW en proyectos de generación de energía bajo tecnologías renovables”
18 julio 2024 Eduardo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energías Renovables del gobierno de Nuevo León en entrevista para pv magazine tras su intervención...