“Viento en popa”, la instalación de más capacidad fotovoltaica

Share

Tilseco Energy Group, a través de su filial en México, concluirá pronto la instalación de esta nueva capacidad de generación de energía, que fue contratada durante los años 2017 y 2018.

A lo largo de un año y nueve meses Tiseco Energy ha realizado en México el montaje mecánico en los siguientes parques solares:

Santiago FV, para la empresa española Iberdrola Ingeniería y Construcción, en el cual instaló 170Mw de seguidores STI Norland, que corresponde a un total de 80 por ciento del parque.

Un segundo proyecto de Tilseco Energy, es el del parque Las Viborillas, para Aldesa México, en el cual instaló 57Mwp de seguidores Nextracker, que corresponde a un 50 por ciento del total de la infraestructura.

En el parque Potosí Solar, para TSK, en el cual instaló 180Mwp de seguidores Gonvarri, siendo de un total de 53 por ciento del parque.

Actualmente Tilseco Energy se encuentra realizando trabajos de montaje mecánico en el proyecto Tuli-Helios, para Aldesa México, en el cual ha contratado 141Mwp de un total de 380Mwp, aproximadamente un 40 por ciento del total.

Todos estos trabajos se han ejecutado con 100 por ciento de recursos propios, tanto de maquinaria como de personal, con lo que el grupo demuestra su capacidad de montaje de la que dispone en México.