Para Aguascalientes uno más

Share

La firma Tepezala Solar PV S.A. de C.V; ha ingresado su proyecto “Planta Solar Tepezala I”, para el procedimiento de evaluación de impacto ambiental ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El activo fotovoltaico se llevaría a cabo en el municipio de Tepezala. El proyecto consta en la construcción, operación y mantenimiento de una planta solar sobre una superficie de 378 hectáreas.

La infraestructura eléctrica de transmisión asociada a la planta estará formada por una subestación elevada con una interconexión eléctrica de 115 KV y una extensión aproximada de cinco kilómetros hacia la subestación San Antonio de la Comisión Federal de Electricidad.

La planta estará conformada por un total de 353,222 módulos solares y 29 inversores. Según el proyecto, el panel a colocar será a base de silicio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.