Morelia es historia, cultura y más

Share

Con la concurrencia de instituciones como la Comisión Federal de Electricidad, la Asociación Nacional de Energía Solar y la Universidad Tecnológica de Morelia, entre otras entidades, la universidad “Nicolaíta” como también se le conoce al que es uno de los centros de estudios superiores más antiguos del país, organiza el octavo encuentro regional de Energías Renovables y Cambio Climático.

Michoacán, sin ser parte del primer grupo de estados con mayor intensidad en irradiación solar, registra un buen número de activos fotovoltaicos, en su mayoría, bajo el modelo de Generación Distribuida.

En su edición 2018, la Asociación de Profesionales en Energías Renovables en coordinación con la Nicolaíta, han elaborado un vasto programa de conferencias entre las que sobresalen:

• Grandes centrales fotovoltaicas
• Mercado eléctrico en México
• Vehículos eléctricos
• Cambio Climático
• Geotermia

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En su afán de impulsar a los estudiantes de ingeniería de la región, así como a empresarios y al sector público, el programa incluye cursos relacionados a las ponencias de las conferencias enlistadas.

Las jornadas de trabajo de este que es el octavo encuentro, serán los días tres y cuatro del próximo mes de octubre, en el centro de Información, Arte y Cultura de Ciudad Universitaria, ubicado en la capital de Morelia, metrópoli catalogada como una de las 200 ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la UNESCO.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.