Países Bajos y su aporte a la energía solar

Share

Siendo la región centroamericana, incluyendo a México, como una de las zonas internacionales en plena expansión en la generación de energía solar y los Países Bajos, como una de las naciones que mayor acervo tecnológico ha generado para la producción vía Energías Renovables, el común denominador entre ambas regiones hará que se reúnan en la Ciudad de México: la energía emanada del Sol.

Bajo esta premisa, tendrá lugar en la capital de la República Mexicana, el primer “Solar Asset Management Mexico & Central America”, un encuentro organizado por la firma holandesa Solar Plaza, en el cual todos los actores de la industria fotovoltaica habrán de reunirse para analizar y consolidar los derroteros que harán aun más fuerte, las perspectivas de la generación eléctrica a partir del factor fotovoltaico.

En la conferencia que lleva como subtítulo: “Desarrollo, Financiamiento y Operaciones”, se congregarán productores de energía, funcionarios del gobierno federal, promotores, inversionistas y distribuidores, más de 200 personas, todas con un rol relevante en cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la naciente industria fotovoltaica regional.

Los temas que habrán de exponerse durante tres días de actividades cubren los 360 grados de este industria: La hoja de ruta de las energías renovables en México; Regular un mercado energético cambiante; La red eléctrica y las energías renovables: dejar de negar la evidencia; Evaluación de riesgos para proyectos fotovoltaicos; Navegando a través de las leyes fiscales mexicanas y su impacto en los beneficios; Tendencias globales y procesos que moldean el mercado; Subastas de energía: rondas precedentes y lo que seguirá; Desafíos para financiar un mercado eléctrico emergente, entre otros temas destacados.

La sede del evento solar será el Espacio Virreyes, una de las nuevas torres ya emblemática de la Ciudad de México, ubicada en las Lomas de Chapultepec.

Todo lo relacionado con la operación del Solar Asset Management Mexico & Central America, que tendrá lugar del ocho al 10 de octubre, en la página de Solar Plaza.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.