Soltec suministra 90 MW en Guanajuato y Aguascalientes

Share

El fabricante español de seguidores Soltec ha anunciado en un comunicado que suministrará e instalará 3.019 unidades de sus seguidores solares a un eje para dos plantas solares en México que suman un total de 90 MW. 

Las plantas están ubicadas en las regiones de Guanajuato y Aguascalientes y tendrán una capacidad de 22 MW y 68 MW respectivamente. Según informa la empresa, la plantas contarán con un sistema de comunicación inalámbrico y el sistema autoalimentado de Soltec, con el cual no es necesario la instalación de un módulo auxiliar para dar energía al seguidor, reduciendo así los costes de instalación y mantenimiento. 

“Estos proyectos son el resultado de la confianza que los clientes depositan en Soltec debido a nuestro éxito en el mercado latinoamericano”, comenta Raúl Morales, CEO de Soltec. “Nuestros seguidores solares permiten una mayor adaptabilidad al terreno y reducir el número de piezas y la mano de obra necesaria, asegurando así el éxito del cliente”. 

“Cumplir con los ajustados plazos de entrega es un desafío para el que Soltec está preparado con nuestro centro de logística Solhub”, afirmó Fernando Sánchez, vicepresidente comercial de Soltec en Latinoamérica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.