Daewoo lanza inversores híbridos con baterías para fotovoltaica residencial

Share

De pv magazine India

La empresa surcoreana Daewoo ha desarrollado nuevos inversores con baterías de litio para proyectos solares. Los inversores híbridos están disponibles en potencias nominales de 0,5 kVA a 10 kVA. Las baterías de litio LiFePO4 incorporadas eliminan el riesgo de fugas de ácido.

Los inversores de 1 kVA y 2 kVA tienen un diseño compacto y portátil. Pueden montarse en la pared o utilizarse en exteriores como fiables bancos de energía, según la empresa.

Los inversores pueden manejar tensiones de entrada de CC máximas de 25 V (para el modelo de 0,5 kVA) a 230 V (modelo de 10 kVA) procedentes de paneles solares. La potencia fotovoltaica de entrada máxima recomendada es de 100 Wp a 10 kWp.

Daewoo afirma que el tiempo de conmutación en modo SAI es inferior a 10 milisegundos.

“Gracias a su compatibilidad con la carga solar y al regulador de carga incorporado, el inversor de litio Daewoo permite a los clientes utilizar la potencia de las energías renovables, reduciendo la dependencia de las fuentes de energía convencionales”, afirma la empresa. “Además, con características como la salida de onda sinusoidal pura, el reinicio automático tras la recuperación de CA y la protección avanzada contra sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuitos, garantiza una experiencia de respaldo de energía segura y fiable”.

Daewoo añadió que su producto ofrece mecanismos de seguridad incorporados, una garantía completa de cinco años y un impresionante ciclo de vida de la batería de 15 años, lo que garantiza a los usuarios tranquilidad y un respaldo de energía fiable durante años.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.