Segunda línea del Metrobús de la CDMX que opera con unidades eléctricas

Share

Martí Batres Guadarrama, titular de la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México puso en marcha las primeras 20 de 55 nuevas unidades eléctricas de la Línea 4 de Metrobús, que recorrerán de Pantitlán y Alameda Oriente a Hidalgo, para convertir a esta Línea en la segunda con autobuses cero emisiones de la CDMX.

Batres Guadarrama indicó que se trata de un transporte cómodo y con la tecnología más moderna, al no producir ruido ni vibraciones y representar un ahorro en combustible y mantenimiento, es parte, afirmó, de las transformaciones en la movilidad de la Ciudad.

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, resaltó que la electrificación de la Línea 4 representa la política de movilidad de la presente administración que busca, por un lado, ampliar la cobertura de la red de transporte estructurado, como Metrobús, STC Metro, Trolebús y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.