Greening firma un contrato de autoconsumo en México, energía que obtendrá bajo el esquema de generación distribuida

Share

El contratado se prolongará por 15 años. Greening desarrolla más de 100 proyectos de 20 megavatios (MW), que se sumarán a las 139 instalaciones de 41,9 MW acordadas el pasado mes de julio con una empresa de producción y distribución de alimentos en México. Las dos fases del contrato firmado con la compañía mexicana implicarán una inversión superior a los 45 millones de euros.

La información se dio a conocer el pasado 11 de noviembre en Europa.

A través de su filial Greening Concesiones México (EWD Concesiones México), se encargará de la inversión, construcción, operación, mantenimiento y suministro de energía de las cerca de 300 instalaciones fotovoltaicas desarrolladas.

1,2 GW en Norteamérica

Greening, operar en el mercado mexicano desde el 2019, cuenta con una cartera de 1,2 GW de proyectos solares en desarrollo y más de 80 MW en proyectos de generación distribuida en México y Estados Unidos, además tiene proyectos en España, Italia, Francia, Alemania. En el mes de mayo acordó financiar con Energía Real 25 MW de generación distribuida en México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.