La fotovoltaica desde la planeación de centros habitacionales: Lahun Tiku II y III en Quintana Roo

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación correspondiente de la institución financiera Banco Actinver para la construcción de 60 y 28 edificios del Proyecto Lahun Tiku en sus etapas II y III.

Ambos proyectos incluyen zonas recreativas y deportivas que estarían interconectadas para efectos de suministro de energía con sistemas fotovoltaicos.

El proyecto consiste en la construcción de 60 y 28 edificios, albercas, andadores y áreas urbanas de uso recreativo común.

La planeación de la zona habitacional contempla la implementación de eco-tecnologías para el ahorro de agua y el tratamiento de aguas residuales, así como una planta desaladora y y tomas de corriente eléctrica para vehículos eléctricos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.