Sistema fotovoltaico para la instalación agropecuaria ‘Procesos y Empacados de Veracruz”

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación correspondiente de la empresa “Procesos y Empacados de Veracruz S. A. de C. V.” para su proyecto de autoabastecimiento de energía eléctrica vía el factor fotovoltaico para su planta que opera en el municipio La Antigua, ubicado en el estado de Veracruz.

El proyecto consiste en la instalación de una planta solar con capacidad de generación de 3.5 MW en una superficie de 4.184.75 metros cuadrados.

La energía que genera el sistema fotovoltaico de acuerdo con la información de la SEMARNAT será inyectada a la red eléctrica de alta tensión de 13,2 KV de la Comisión Federal de Electricidad, interconectándose a través de una subestación eléctrica, la electricidad generada será de autoabastecimiento para la instalación agroindustrial, ‘Procesos y Empacados de Veracruz”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.