Nanociencia, Nanotecnología y Energía

Share

El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares convoca a investigadores, profesionistas, técnicos y a estudiantes a participar en el Simposio Regional Nanociencia y Nanotecnología en Energía, Salud y Ambiente.

El simposio se llevará al cabo los días 6 y 7 de próximo mes de junio en el Centro Nuclear ‘Dr. Nabor Carrillo Fuentes’, del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

El objetivo de este nuevo simposio es el dar a conocer las líneas de investigación que se desarrollan en materia de energía, salud y ambiente con la participación de investigadores reconocidos en el campo de la nanociencia y nanotecnología.

Información necesaria para participar en el simposio apachurrando esta liga.

También los interesados en participar en las sesiones de trabajo a través de carteles podrían enviar un resumen de su propuesta al correo simposio.nano@inin.gob.mx

El simposio cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares y el Comecyt, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología.

La Sociedad Mexicana del Hidrógeno participa

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.