Walter Julián Ángel Jiménez es nuevo comisionado de la Comisión Reguladora de Energía

Share

El Pleno de la Cámara de Senadores, designa a Walter Julián Ángel Jiménez para ocupar el cargo de Comisionado en la Comisión Reguladora de Energía, la CRE.

Con mayoría de votos, Ángel Jiménez ocupará la vacante que concluyó el José Alberto Celestinos Isaac, el 31 de diciembre de 2020.

Ángel Jiménez es Ingeniero Eléctrico y Electrónico por la Universidad Nacional Autónoma de México, con 15 años de experiencia en el sector energético y sus políticas con asociados. Su trayectoria profesional la ha focalizado en el desarrollo de la bioenergía, así como del uso eficiente y aprovechamiento sustentable de los recursos energéticos, y también de la geopolítica de la energía.

Walter Julián Ángel Jiménez se desempeñó hasta este jueves 30 de marzo como Director General de Energías Renovables de la Secretaría de Energía.

El pasado 23 de marzo, durante su comparecencia ante la Comisión de Energía de la Cámara Alta, Ángel Jiménez destacó que coadyuvará con el cumplimiento de los objetivos y misión de la CRE, principalmente con los temas relativos a la electricidad, energías renovables y desahogo de asuntos pendientes

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.