La presencia del PAN en Cámara de Diputados es de 113 legisladores federales de un total de 500

Share

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, señaló que las reservas que va a presentar Morena en el Pleno, sobre la reforma eléctrica, no corresponde a su propuesta.

“Háganle como quiera la mayoría, no cuentan con Acción Nacional, no cuentan con la coalición (“Va por México”) para aprobar esta reforma eléctrica”, indicó en declaraciones a la prensa.

Romero Herrera señaló que su grupo parlamentario verificó “lo que se supone es la concesión de la mayoría para con esta reforma eléctrica, según nuestra propuesta, y no lo consideramos como una concesión”.

Señaló que la mayoría tiene toda una semana para tomar las decisiones que quiera.

“Adelante, ellos tienen mayoría y un voto ponderado en Jucopo (Junta de Coordinación Política) para poder cambiar lo que quieran, así está nuestro reglamento, tienen ese voto ponderado y por esa razón cambiaron el calendario, evidentemente con los votos en contra de toda la oposición MC y la Coalición ‘Va por México’, PAN, PRI y PRD”, concluyó.

Con información de la Cámara de Diputados.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.