‘Alianzas para construir un México Solar’

Share

La asociación en materia de energía solar de mayor longevidad en México, la ANES, convoca a las personas interesadas que su desempeño profesional gire en temas relacionados con las energías renovables a participar en el programa científico técnico de la XLVI Semana Nacional de Energía Solar a celebrarse del 3 al 7 de octubre de 2022, en modalidad híbrida.

La forma de participar será con el envío de artículos referentes a trabajos de investigación o desarrollo tecnológico en temas de trascendencia para el fomento de las energías renovables; así como con la propia asistencia a dicho foro.

Las bases generales para participar con ponencias son las siguientes:

• El artículo deberá ser de actualidad e innovador relacionado con cualquier área y tema referente a las energías renovables.

• Deberá ingresar a la página electrónica www.snes46.anes.org.mx, registrarse y enviar su resumen.

• De ser aceptado el trabajo, quien tenga la autoría principal o al menos una persona con coautoría deberá comprometerse a presentar el trabajo durante el congreso, así como cubrir la cuota respectiva, antes del 20 de septiembre del 2022. De lo contrario será excluida la contribución del programa final.

• Toda la información sobre la forma en la que deberá ser presentado el trabajo se encuentra en la página electrónica: www.snes46.anes.org.mx

• Los artículos podrán ser enviados en español o inglés.

La convocatoria está vigente desde el pasado 18 de marzo y su próxima fecha programada es para el 31 de mayo, día limite de recepción de resúmenos de las ponencias.

Información directa con el comité organizador vía el siguiente correo electrónico: soporte@anes.org.mx

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.