Enphase y su nueva faceta en México

Share

Enphase Energy una empresa en el mundo de la energía y proveedor de sistemas solares y de baterías basados en microinversores, anuncia el lanzamiento de Enphase Installer Network (por sus siglas en inglés EIN) en México.

El EIN es una red de instaladores que brindará experiencias positivas a los propietarios de techos solares utilizando productos Enphase y está diseñada para ayudar a los instaladores a hacer crecer su negocio con una gama de herramientas digitales innovadoras y beneficios exclusivos.

Los miembros de EIN podrán aprovechar el acceso a una plataforma digital que ofrece oportunidades de ventas y herramientas de autoservicio, así como métricas y análisis que se pueden aprovechar para mejorar la eficiencia y las utilidades comerciales.

Los instaladores de sistemas fotovoltaicos pueden calificar para la membresía EIN en uno de los tres niveles, como Instaladores Platinum, Gold o Silver, en función de cumplir con una variedad de calificaciones de rendimiento que incluyen, entre otras, la satisfacción del propietario y la duración de su relación comercial con Enphase.

Dave Ranhoff, director comercial de Enphase Energy: “Estamos satisfechos con el lanzamiento de EIN en México ya que el país es importante para nuestra estrategia de crecimiento internacional. El EIN es parte de nuestra iniciativa en curso para brindar una experiencia excepcional a los instaladores y propietarios de viviendas. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de los instaladores de nuestros productos.”

Como parte de la transformación digital en curso en Enphase, el EIN está respaldado por mejoras significativas en la funcionalidad orientada al instalador de Enphase App ™. Los componentes digitales disponibles del EIN combinan el poder de análisis sofisticados con herramientas de crecimiento empresarial, mejoras de soporte al cliente y servicios que pueden ayudar a los instaladores a brindar una experiencia excepcional durante la larga vida útil de los sistemas solares de Enphase.

Propietarios en México puede localizar fácilmente un instalador de EIN en su área utilizando la herramienta Find an Installer disponible en el sitio web de Enphase.

Roger Sherman, propietario en Ecocentro Solar, un instalador de Enphase Platinum: “Instalamos productos solares de alta calidad con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad. Creemos que nuestra participación en el EIN nos ayudará a mantener esta calidad de servicio mientras trabajamos hacia el objetivo compartido de brindar equipos de última generación, monitoreo y soporte técnico a nuestros clientes en México”.

Sebastián Ramírez, director de Vive Solar, un instalador de Enphase Gold: “Nuestro equipo de instaladores altamente capacitado en México está comprometido con una gran experiencia del cliente mediante el uso de las tecnologías más innovadoras. Estamos orgullosos de trabajar con Enphase debido a su énfasis en ofrecer un viaje superior al cliente a lo largo de la vida del proyecto, incluida la confiabilidad, la seguridad y un sólido retorno de la inversión”.

Alfredo Beltrán, CEO de Greenlux: “Enphase comprende cómo las mejores experiencias para los propietarios de viviendas provienen del trabajo en equipo, y el EIN agiliza todo el proceso. Espero aprovechar al máximo las herramientas y los servicios del EIN para hacer que nuestro equipo sea aún más eficiente, lo que creemos nos ayudará a hacer crecer nuestro negocio”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.