¿Por qué los Techos Solares metálicos son la perfecta plataforma para módulos solares?

Share

Un techo de metal puede ser una inversión inicial ligeramente más alta en comparación con otros tipos de materiales, pero este costo se recupera fácilmente a lo largo de la vida útil del techo. Esto es especialmente cierto cuando se monta todo un sistema fotovoltaico. Debido a la alta vida útil de un techo de metal, el techo durará mucho más que la vida útil del sistema fotovoltaico y los costos de montaje del metal son significativamente más bajos. Estas consideraciones a menudo se pasan por alto con otros tipos de techos, incluso cuando es nuevo, la mejor teja o techo de estilo TPO no durará más que el sistema fotovoltaico.

Una vez que el techo haya llegado al final de su vida útil, el sistema fotovoltaico tendrá que ser desmantelado y luego reinstalado una vez que haya completado el nuevo techo. Esto supone un enorme costo imprevisto para el propietario del edificio. En esta sesión, diseñadores, contratistas y propietarios de edificios aprenderán a ver el techo y el sistema fotovoltaico como un único activo con ROI de apoyo, que hacen que la selección de un techo de metal sea obvia por los números, incluso desde un punto de vista de costo inicial.

Conocer para aprender informa sobre el seminario que Juan Carlos Fuentes de la empresa S-5¡, presentará mañana uno de diciembre en línea y que será totalmente de acceso libre.

La página de inscripción apachurrando aquí.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.