“Celebramos que la Generación Distribuido no esté en juego”

Share

Una de las respuestas al tweet difundido por Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, fue la del presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica, el organismo empresarial que aglutina al mayor número de empresas fotovoltaicas que operan dentro del segmento de Generación Distribuida en México.

De la cuenta de Twitter de la AMIF

Este es el mensaje que Leonardo Velasco Ochoa, expresa en su cuenta de Tweeter: “Celebramos los empresarios mexicanos que la Generación Distribuida no esté en juego. Pero tenemos varias reservas respecto a que mecanismos van a crear un entorno sin conflictos de interés entre la CFE y sus usuarios, así como los mecanismos con los que se va a promover la inversión.”

Al tweet hecho público por Leonardo Velasco, el FIDE emitió uno hacia el presidente de la AMIF, en el cual lo invita a visitar la página senerfidesolar.com en la cual, dice el FIDE, se le ofrecerá a él toda la información requerida.

De la cuenta de Twitter del FIDE

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.