Celdas fotovoltaicas en la cocción de alimentos

Share

Sonora sigue produciendo noticias dentro de la generación de energía solar.

Solar Watts que pertenece a la firma Global Energy Group anuncia la puesta en marcha de un sistema fotovoltaico de 180 Kw en la ciudad de Hermosilla, conjunto de paneles que habrá de impulsar las operaciones de la empresa distribuidora de alimentos CORBER, ubicada en la capital de Sonora.

El proyecto tiene las siguientes características técnicas:

• 408 módulos de 440 W de First Solar
• 3 inversores Core 1 62.5 kW de SMA America
• El sistema de montaje con S5 Mini y PVkit de S-5! de Attachment Solutions
• Reducción de CO2 será de 700 Kg
• Instalación que se realizó en tan sólo tres semanas
• Durante el proceso participaron seis especialistas en instalaciones fotovoltaicas

Foto: Solar Watts

La firma instaladora de sistemas solares en los segmentos habitacional, comercial e industria tiene un trabajo integral para lo que demanda la instalación sólida de sistemas bajo el esquema de Generación Distribuida.

Oscar Paz, uno de los directores de Solar Watts: “Generar energía con paneles solares es el beneficio más grande que puede obtener cualquier empresa, debido a que pueden generar su propia energía y ahorrar hasta un 100 por ciento en el concepto del recibo de luz, además pueden deducir el 100 por ciento de impuestos en el primer ejercicio fiscal, acreditar el IVA a su favor y dejar de pagar lo correspondiente al ISR.

A través de los paneles solares ayudamos a contribuir al medio ambiente con las empresas generando energía limpia y sustentable, nosotros podemos hacer todo el análisis del proyecto hasta quedar instalado y ahorrar satisfactoriamente.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.