Circulo virtuoso: Almacenamiento y Generación Distribuida

Share

El objetivo de las unidades de investigación es impulsar el binomio Almacenamiento y Generación Distribuida en México y América Latina, región que en su conjunto confirma un fuerte potencial para desarrollar la generación de energía fotovoltaica in situ.

En un reporte informativo, la empresa da a conocer que en las unidades de investigación también se desarrollarán soluciones de digitalización para la industria fotovoltaica con lo cual se introduce de lleno a la Revolución Industrial 4.0 conocida también como Internet de las Cosas o IoT.

La primera unidad de investigación postdoctoral que se ha consolidado dentro de uno de sus centros de manufactura está ubicada en Zhejiang, China.

Wu Xiang, director de Solis HR en China: “La aprobación de unidades de trabajo de investigación postdoctoral fortalecerá la cooperación entre las empresas, universidades e institutos de investigación. Atraerá más talentos de alto nivel a unirse a la empresa y mejorará de manera integral la capacidad, la competitividad de la investigación y el desarrollo independientes.”

De acuerdo con Solis a más de 10 años de fomentar investigación universitaria la firma ha contribuido a la formación de profesionales en Energías Renovables tanto de México como de Estados Unidos, España, Brasil, India y Rumania, su área de I + D tiene más de una década de experiencia en diseño técnico y de ingeniería en el campo de los inversores.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.