La fotovoltaica “para llevar”

Share

Soltec lanza al mercado Solarfighter, un producto diseñado para proyectos fotovoltaicos de Generación Distribuida (GD) de hasta 12MW. El equipo está compuesto por todos los insumos necesarios para la construcción de una planta de seguimiento fotovoltaica.

El equipo también incluye los servicios de instalación y mantenimiento de las plantas a través de instaladores certificados, así como la atención comercial y la garantía del producto, ofrecida directamente por el fabricante. Soltec firma española del sector fotovoltaico será la encargada de aportar atención en cada país donde se comercializa el producto.

Se trata de un paquete diseñado que busca la mayor compatibilidad y competitividad para lo cual incluye seguidores solares, módulos adaptados a las características de cada proyecto, inversores, todo el cableado, sistema de comunicaciones y de BoP, así como, baterías para los proyectos con almacenamiento. Además, está preparado para proyectos con futuro almacenamiento de hidrógeno.

Raúl Morales, Consejero de Soltec Power Holdings: “Uno de los pilares de la compañía es la innovación y el afán de ofrecer la mejor tecnología y servicios a nuestros clientes. La Generación Distribuida es un campo en el que llevábamos tiempo queriendo entrar, y lo hacemos ahora de la mano de un producto y servicio integral que cubre todas las necesidades que surgen cuando construyes un proyecto fotovoltaico, acompañado de la tecnología más avanzada”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.